Inicio Deportes Reciben entrenadores de deporte adaptado segundo curso en Code

Reciben entrenadores de deporte adaptado segundo curso en Code

225
0
El encargado del área de deporte adaptado del Code Jalisco, Edgar Cortés, indicó que la idea es reforzar el conocimiento de quienes encabezan los diferentes grupos deportivos de estas categorías, con la presencia de especialistas encargados de ofrecer ponencias con temas de interés general.

“Areas como la biomecánica, la psicología, la alimentación, son sin duda importantes temas, para reforzar el trabajo que se hace con los atletas especiales, además, si queremos pensar en ganar, no debemos conformarnos con un título de licenciado, sino estar bien preparados en todo momento”, apuntó Cortés.

Mencionó que en esta segunda fase se ofrecieron ponencias relacionadas a la psicología del deporte, la nutrición, planificación y rendimiento deportivo.

El encargado de ofrecer esta plática fue el doctor César Cabañas, quien fuera metodólogo en jefe en el Code de 1999 al 2004 y quien es actual director de Pfidar (Preparación Física Integral de Alto Rendimiento), así como metodólogo del Club Atlas.

Con él, estuvieron el psicólogo Manuel Gustavo Zepeda, el nutriólogo Ricardo Paulo Tovar y Gloria Becerra.

El tercer curso se ofrecerá durante el próximo mes de mayo, un mes antes de viajar a Morelia, Michoacán, donde la selección Jalisco afrontará la Paralimpiada Nacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí