Inicio Deportes Recibe Pachuca a Toluca con ventaja en la Concachampios

Recibe Pachuca a Toluca con ventaja en la Concachampios

84
0
En partido de ida de la ronda semifinal, Tuzos puso en apuros a Diablos Rojos al adelantarse en el marcador mediante anotación del argentino Darío Cvitanich, al minuto 34, pero el defensa central Edgar Dueñas rescató al cuadro escarlata de la derrota con la igualada al 77.

Así que la mesa está puesta para que Pachuca pueda avanzar a la final por jugar en la cancha de su estadio Hidalgo, con su afición y de permanecer la igualada, ese tanto que marcó en el Nemesio Díez, le da el pase a la final.

Sin embargo, Diablos Rojos mejora cada día en su funcionamiento, en su regularidad, y querrá sobreponerse a esta situación para llegar a la final de dicha competición.

El ganador de esta serie enfrentará al triunfador de la otra semifinal que disputan Cruz Azul y Pumas de la UNAM en una final que tiene como premio participar en la próxima Copa Mundial de Clubes.

Pachuca trata de ganar por cuarta ocasión este torneo en el que se coronó en 2002, 2007 y 2008 y representó a la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes en las dos últimas coronaciones, mientras que Toluca obtuvo el trofeo 1968 y 2003 y tratará de asistir a su primer Mundial de Clubes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí