Inicio Deportes Recibe Chivas a Lanús en quinta jornada de Copa Libertadores

Recibe Chivas a Lanús en quinta jornada de Copa Libertadores

107
0
Ante la reñida disputa por los boletos a la siguiente ronda, Chivas, que en la primera fecha empató 1-1, con la escuadra granate, tendrá que obtener los tres puntos en la cancha del estadio Jalisco, para mantenerse como líder en su grupo.

Y es que los pupilos de Omar Arellano, el “Rebaño Sagrado” (+03), son líderes de la clasificación con siete unidades y mejor diferencia de goles que el Everton chileno (-02), que está un punto arriba del venezolano Caracas.

Chivas, llegará a este encuentro mucho más relajado, pues viene de empatar 2-2 ante Atlante, en el futbol mexicano y además se mantiene con opciones reales de avanzar a la liguilla.

Por su parte, Lanús, está obligado a obtener el triunfo, pero de lograrlo de todas maneras no saldría del sótano del sector que actualmente ocupa, con una pobre cosecha de dos puntos. El empate o la derrota significarían la eliminación, para el equipo granate.

Los pupilos de Luis Zubeldía, emprendieron el viaje a tierras mexicanas con la moral baja, pues no pudieron ascender al liderato en el Torneo Clausura 2009, del futbo argentino, pese a la derrota 1-2, con Argentinos Juniors.

El encuentro Chivas-Lanús, que se disputará mañana en el estadio Jalisco a las 21:30 horas, tendrá como terna arbitral a los paraguayos Carlos Torres, como juez central, Nicolás Yegros y César Franco, en las bandas y al mexicano Héctor Delgadillo, como cuarto silbante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí