Inicio Deportes Recibe alta torero español Padilla de última operación facial

Recibe alta torero español Padilla de última operación facial

496
0
Sin poder controlar las lágrimas, el torero jerezano agradeció a Dios, a los médicos que lo han ayudado en todo este proceso, a su familia que ha estado al pendiente y a la afición taurina que siempre lo ha seguido.

En el salón de actos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, Padilla indicó que sólo pide que nadie sienta pena por él, ya que sufrió este percance en pleno ejercicio de su profesión de torero.

“Quiero decirles a todos que no sientan pena por este torero, que sufrió el percance ejerciendo su profesión. Voy a luchar hasta el máximo por recuperarme y poder vestirme de nuevo de luces, es una enorme ilusión poder reencontrarme con la afición”, dijo.

Admitió no tener palabras para agradecer a todos los doctores que han estado al pendiente de su recuperación, así como a toda la sociedad que lo ha apoyado y les pidió perdón por no poder decir más que eso.

En esa última intervención en el rostro de Padilla, los médicos le reconstruyeron parte del nervio facial, para buscar la recuperación en un alto porcentaje de la movilidad en el lado izquierdo de la cara.

Se estima que la recuperación del torero jerezano tardará varias semanas más, sin embargo, hay confianza debido a las ganas y voluntad que ha puesto el torero español.

Juan José Padilla sufrió este terrible percance en el rostro el pasado 7 de octubre durante una corrida realizada en la ciudad de Zaragoza, España.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí