Inicio Deportes Receta Nueva Orleans paliza a Gigantes de Nueva York

Receta Nueva Orleans paliza a Gigantes de Nueva York

413
0
La victoria permite a la escuadra de Nueva Orleans mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de ocho partidos ganados a cambio de tres perdidos en cambio y a pesar del descalabro, Gigantes de Nueva York se mantiene en el segundo sitio de la División Este de la Nacional con marca de seis ganados y cinco perdidos.

De los cuatro pases de anotación que tiró anoche Brees, dos de ellos fueron con su receptor abierto Lance Moore, ambos en el segundo cuarto al conectarse en envíos de cuatro y diez yardas respectivamente.

Los otros dos pases de touchdown de Brees los conectó con su ala cerrada Jimmy Graham a quien encontró en pases de cinco yardas en el segundo cuarto y de 29 yardas en el tercer cuarto.

A esto hay que agregar que el propio Brees añadió un touchdown terrestre, que consiguió en el tercer cuarto cuando en lo que fue su único acarreo del encuentro llegó a las diagonales en escapada de ocho yardas.

Las otras dos anotaciones de Santos fueron por la vía terrestre en el último cuarto. La primera de las anotaciones terrestres fue por conducto de Pierre Thomas en escapada de 12 yardas y cerró la cuenta Mark Ingram quien llegó a las diagonales en carrera de 35 yardas.

Por otra parte, hay que destacar el desempeño del mariscal de campo de Gigantes, Eli Manning quien completó 33 de los 47 pases que realizó para una ganancia de 402 yardas con dos de anotación, ambos en el último cuarto, al conectarse con su receptor abierto, el puertorriqueño Víctor Cruz en lanzamientos de 72 y cuatro yardas respectivamente y una intercepción.

Anotación por cuartos:

NY Gigantes (6-5) 0 3 7 14 24

Nueva Orleans (8-3) 0 21 14 14 49
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí