Inicio Deportes Realizarán mexicanos campamento en Kuala Lumpur previo a Singapur

Realizarán mexicanos campamento en Kuala Lumpur previo a Singapur

76
0
Así lo consideró el jefe de misión de la delegación mexicana, Ricardo Probert, quien la semana pasada estuvo en Asia, para conocer a detalle todo lo relacionado con las instalaciones deportivas, hospedaje y transportación.

En relación al campamento de aclimatación, el dirigente deportivo comentó que esto se tiene contemplado con la finalidad de tener a los competidores lo mejor posible, previo a su asistencia en la justa olímpica juvenil.

Detalló que exsite la posibilidad que la salida a Kuala Lumpur, sea el próximo 3 de agosto, en tanto que la salida a Singapur, se tendría que hacer dos días después.

Indicó que la idea es tener a todos los seleccionados bajo supervisión, porque al ser jóvenes requieren de mayor atención y para algunos será su primera asistencia internacional, en un evento de este tipo.

Probert, sostuvo que México tendrá la oportunidad de llegar a Singapur con cinco días de antelación, en relación a las demás delegaciones que arribarán a partir del 10 de agosto y “a nosotros nos dará ventaja para aclimatarnos”.

“En Singapur por esa época del año, se tiene un clima cercano a los 35 grados centígrados, además de humedad, por lo que es importante tenerlos aclimatados, para no sufrir alguna baja y que los atletas se enfermen”, apuntó.

Respecto a la integración de la delegación mexicana, el dirigente comentó que hasta el momento se tiene 21 lugares definidos, para el país y en algunos deportes ya se tiene el nombre de los atletas clasificados, pero en otros no, como es el caso del taekwondo.

“Se tiene 21 lugares, esto podría aumentar porque hay deportes como canotaje, boxeo, voleibol y triatlón, que faltan realizar sus selectivos”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí