Inicio Deportes Realizan a Othoniel Arce, refuerzo del Monterrey exámenes médicos

Realizan a Othoniel Arce, refuerzo del Monterrey exámenes médicos

451
0
El jugador asistió este lunes a una clínica de esta ciudad, para que le practicaran las pruebas correspondientes, pero no dio declaraciones ante los medios de comunicación.

Se debe recordar que el atacante llegó al conjunto regiomontano procedente del San Luis, club al cual fueron traspasados William Paredes y Diego Ordaz. Este último estaba a préstamo con Jaguares de Chiapas.

Arce tuvo un discreto paso por el conjunto potosino, durante los tres torneos en los que estuvo, ya que en el Apertura 2010, marcó dos goles, mientras en el Clausura 2011 y Apertura 2011, marcó uno en cada uno, pero ahora buscará responder a las expectativas.

Mientras tanto, los Rayados del Monterrey continuaron este día con su preparación para el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo en Japón del 8 al 18 de diciembre próximos.

El plantel entrenó en sus instalaciones de El Barrial y será la próxima semana, cuando viajen al continente asiático para afrontar ese compromiso en representación de la Concacaf, luego del título que consiguieron en la Liga de Campeones y Subcampeones de la zona.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí