Inicio Deportes Real Madrid y Barcelona buscan pasar última prueba antes del clásico

Real Madrid y Barcelona buscan pasar última prueba antes del clásico

124
0
Los “Merengues” y “Blaugranas”, comparten la cima de la clasificación con 74 unidades, sin embargo, por mejor diferencia de goles el cuadro madridista es puntero, ante esta situación ningún equipo se podrá dar el lujo de perder puntos este fin de semana, para llegar al clásico empatados en unidades.

Por su parte, sus rivales en turno Racing (31) y el Bilbao (45), ocupan el sitio 16 y 6, de manera respectiva. Se espera que con el Barcelona, los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, tengan actividad y por primera vez puedan jugar juntos en esta temporada.

En otro duelo, que luce tractivo, el Deportivo La Coruña, que viene de tres derrotas en fila, visitará el domingo en el Estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid, con la consigna de cortar su racha negativa y seguir con la esperanza de ubicarse en los puestos de Champions.

El Deportivo, que ya contará desde el primer minuto con el mexicano Andrés Guardado, llegará al “Vicente Calderón”, con la ilusión de sumar tres puntos que lo sigan catapultando a la parte alta de la tabla, pero enfrente estarán los “Colchoneros”, que también están urgidos de la victoria, para componer un poco más su pobre campaña liguera.

El conjunto Blanquiazul, es séptimo con 42 puntos, mientras que el Atlético de Madrid es décimo con 37, ante esto ambos equipos no se podrán dar el lujo de dejar más puntos en el camino, si quieren seguir en la pelea por un lugar en Copas europeas.

Encuentros de la jornada 30 de la Liga de España

– Sábado, 3 de abril de 2010

Real Zaragoza – Málaga

Barcelona – Athletic Bilbao

Sevilla FC – Tenerife

-Domingo, 4 de abril de 2010

Almeria – Mallorca

Getafe – Espanyol

Sporting Gijon – Xerez

Valencia – Osasuna

Valladolid – Villarreal

R. Santander – Real Madrid

Atlético Madrid – Deportivo La Coruña.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí