Inicio Deportes Real Madrid pone a prueba ante Villarreal su deseo de remontada en...

Real Madrid pone a prueba ante Villarreal su deseo de remontada en Liga

165
0
El calendario del arranque de año no pone las cosas fáciles para los vigentes campeones, ya que el Villarreal (6º) es un rival directo y los catalanes tienen la oportunidad de ganar a los mallorquines (17º) y situarse provisionalmente a quince unidades.

Aún así, el optimismo parece haberse instalado en la Casa Blanca. “Vamos a ganar todos nuestros partidos en enero”, aseveró el holandés Arjen Robben.

Ante ellos estará un equipo que fue subcampeón la pasada campaña y que este año ha rendido a buen nivel, aunque tuvo problemas justo antes del parón navideño.

“Necesitamos una gran victoria en el Bernabeu para ponernos de nuevo en marcha. Sabemos que será díficil, ante uno de los mejores equipos del campeonato, pero es una gran ocasión para recuperar la confianza”, comentó el defensa del Submarino Amarillo Javi Venta.

En Barcelona, el líder, que sólo ha dejado escapar siete puntos en la primera vuelta, está pletórico de moral y varios jugadores, Samuel Etoo, Seydou Keita y Martín Cáceres, han adelantado incluso sus vacaciones para entrenarse con un equipo con hambre de títulos, tras dos años decepcionantes.

Entre los duelos destacados de la jornada destaca la visita del Atlético Madrid (3º) al terreno del Valencia (4º), en un duelo entre rivales directos. Por su parte, el Sevilla (2º) recibe el domingo en el Sánchez Pizjuán al colista, el Osasuna (20ª).

— Programa de la 17ª jornada de la Liga española (horas GMT):

– Sábado:

– Domingo: (16h00)

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí