Inicio Deportes Real Madrid gana y se coloca tercero tras tropiezo del Sevilla

Real Madrid gana y se coloca tercero tras tropiezo del Sevilla

178
0
El Sevilla, que era segundo antes de la disputa de este jornada, dejó escapar la victoria en el descuento, ya que se había adelantado en el minuto 50 por medio de Jesús Navas, pero el uruguayo Walter Pandiani empató para Osasuna en el 90+1.

La segunda posición en la tabla pasó a manos del Valencia, que derrotó el sábado al Atlético de Madrid por 3-1, aunque sigue a once puntos del intratable líder FC Barcelona, que ganó la víspera al Mallorca (3-1).

El equipo catalán, con 44 puntos, saca once de ventaja al Valencia y doce a Real Madrid y Sevilla.

El Real Madrid ganó al Villarreal con un gol del holandés Arjen Robben en el minuto 31, con un disparo desde fuera del área, tras una gran jugada personal.

Tras sus malos resultados en los últimos meses, el Real Madrid parece haberse recuperado, mostrando un mejor juego en este partido contra el Villarreal, ahora séptimo clasificado, que se queda a tres puntos de los blancos.

“En líneas generales el equipo está consiguiendo buenos resultados y esa es la mejor manera de crecer y confiar en lo que se está haciendo”, afirmó el nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos.

Debido a las ausencias del delantero argentino Gonzalo Higuaín y del centrocampista Guti, debutaron como titulares los nuevos fichajes del Real Madrid, el holandés Klaas-Jan Huntelaar y el francés Lassana Diarra.

Huntelaar, con falta de partidos, pesó poco en el ataque y falló una ocasión de oro en el primer período. El holandés cedió su lugar en el minuto 55 a su compatriota Royston Drenthe.

“Lass” Diarra, por su parte, estuvo cómodo en su primer partido con el club madrileño.

El Sevilla parecía tener asegurado conservar la segunda plaza tras el tanto de Jesús Navas en el minuto 50, pero en el descuento, el iraní Masoud Shojaei disparó desde la derecha, y antes de que el balón llegara a la meta, apareció el uruguayo Pandiani, que tocó el balón y lo introdujo en la red.

Otro conjunto favorecido por esta jornada fue el Deportivo La Coruña que ascendió a la sexta plaza, con 30 puntos, tras vencer en terreno del Getafe (10º) por 2-1.

El conjunto gallego está empatado con el quinto, Atlético de Madrid, y superó al Villarreal, al que saca una unidad.

Por su parte, el Málaga ascendió a la octava plaza al ganar por 1-0 al Sporting de Gijón, mientras que el Valladolid (9º) perdió en casa ante el Racing de Santander (11º) por 1-0, con un gol del serbio Nikola Zigic, que regresó a su antiguo club este mes de enero, tras ser cedido por el Valencia.

El mexicano Hugo Sánchez debutó con victoria en el banquillo del Almería, que ganó por 1-0 en un duelo andaluz al Betis, gracias a un gol de Miguel Angel Corona en el minuto 35, con lo que el equipo del técnico azteca es 14º en la tabla.

En los partidos del sábado, el FC Barcelona, sin el argentino Leonel Messi, que había llegado la víspera a España tras pasar las vacaciones en su país, venció con goles de Thierry Henry (31), Andrés Iniesta (75) y Yaya Touré (90+2), depués de que el Mallorca tomara ventaja gracias a Aritz Aduriz (15).

El Barça mantuvo de esta forma su media de tres goles por partido (51 marcados en 17 jornadas).

El Valencia se impuso al Atlético Madrid con un gol de penal de David Villa (34) y un doblete de David Silva (39, 69), que volvía a jugar después de estar tres meses lesionado, mientras que para los colchoneros anotó el uruguayo Diego Forlán (45), desde los once metros.

– Sábado:

FC Barcelona – Mallorca 3 – 1

Valencia – Atlético de Madrid 3 – 1
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí