Inicio Deportes Rayados ya se acostumbró a ganar: Ayoví

Rayados ya se acostumbró a ganar: Ayoví

1598
0
El ser un equipo ganador, que le da constantes alegrías a sus aficionados y que siempre está en la pelea por los primeros lugares, en Rayados ya se ha vuelto una costumbre, declaró Walter Ayoví.

“Mientras más se gane para uno es más importante, creo que lo he dicho acá, el equipo cuando a veces jugamos un partido amistoso o interescuadras y perdemos, tenemos otra manera de tratarnos, pero por ese mismo hecho que hemos madurado, nos hemos acostumbrado a ganar “.

“Y la verdad que eso es bueno, aveces no se puede ganar, pero dejar las ganas dentro del campo de juego y una buena actitud, eso hace que el técnico se sienta contento de su plantel.”

Sobre el encuentro de este sábado en casa ante Pumas, el mediocampista ecuatoriano, recalcó que el cuadro universitario siempre busca el triunfo en cualquier cancha, es por eso que deberán ser inteligentes y no desesperarse.

“Si vienen para ganar, por sumar de a 3, pero nosotros como siempre esperemos no ser un equipo desesperado simplemente saber que el partido dura 90 minutos y estar muy concentrados en todas las líneas”.

Por último, Ayoví, dijo que le gustaría macar un gol para celebrar en grande su cumpleaños número 31, el cual fue este pasado miércoles, y festejarlo de una forma muy peculiar.

“Voy a bailar Salsa, voy a bailar siquiera unos 2 minutos, así que voy hablar con el arbitro para decirle que mi festejo va ser largo”

“No claro que no, no solamente ojalá y pueda marcar para que le sirva al plantel”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí