VIE 14 FEB
30°

Deportes

Rayados quiere ganar la Leagues Cup aseguró Arteaga

Por: Samuel Luis Flores

29 Julio 2024, 12:16

Compartir

El lateral dice que harán ver a que fueron a la Unión Americana, mientras que Roberto de la Rosa dijo que el equipo está cerca del nivel máximo

Rayados quiere ganar la Leagues Cup aseguró Arteaga

En la interna de Rayados de Monterrey hay entusiasmo por iniciar el torneo de la Leagues Cup y demostrar que tienen el nivel para ganarlo, así lo dijo Gerardo Arteaga esta mañana.

"Bien, pues la verdad cerramos con una victoria en casa, bien motivados todos, todo el grupo también con una mentalidad ganadora, todavía tenemos ganas también de que empiece la Liga para demostrarles a qué venimos y queremos ganar esta Liga también", dijo el defensa lateral.

WhatsApp Image 2024-07-29 at 12.11.09 PM.jpeg

ESTAMOS CERCA DEL NIVEL MÁXIMO: DE LA ROSA

Por su parte, Roberto de la Rosa aseguró que Monterrey se encuentra muy cerca de conseguir el nivel máximo que puede mostrar la institución, "Yo creo que son detallitos, la verdad que Monterrey siempre es un equipo que está peleando todo y lo único que a veces lo perjudica son errores pequeños, Entonces afinarlos, detallarlos, y yo creo que es lo único que le falta”.

De la Rosa llegó este torneo a Rayados para fungir como el revulsivo de Fernando Ortiz y darle competencia interna a Brandon VÁzquez y GermÁn Berterame, por lo que sabe que este torneo es su oportunidad de llenarle el ojo al `Tano´. 

"Yo creo que tanto en este torneo como en la Liga siempre, lo dije desde que llegué, siempre trato de dar lo mejor de mí, ya sea con goles o con asistencias, entonces, sea el torneo que sea, tratar de dar lo mejor para el beneficio del equipo”, sentenció.

Monterrey debutará en el torneo contra la MLS este martes en punto de las 19:00 horas, tiempo de México.

Comentarios