Inicio Deportes Rayados pierde 2-1 en casa ante Chivas previo al Clásico Regio

Rayados pierde 2-1 en casa ante Chivas previo al Clásico Regio

44
0

Monterrey.- Cuando a Rayados le encuentran el modo, parece hasta sencillo desamarlo. Y eso fue suficiente para complicarlo en demasía y batirlo nuevamente en casa.

El Monterrey nunca logró sacudirse un dominio casi dictatorial que el Guadalajara impuso en gran parte del partido. Y lo pagó caro, muy caro. Porque Chivas mostró una de esas caras que siempre se le piden a un club de su prosapia. Mordió, empujó, tocó mejor el esférico y hasta un hombre como Uriel Antuna lució.

Y, a su vez, ‘La Pandilla’ sudó sangre para aguantar cómo el visitante le ‘pintaba la cara’. La doble contención conformada por Celso Ortiz y Matías Kranevitter debió multiplicarse para detener a un ‘chiverío’ de ritmo y toque excelso, punzante.

Obviamente fue el Guadalajara el que adelantó. Isaac Brizuela mostró dotes de genio y armó una jugada que terminó con un disparo casi de suerte, resbalándose al momento de conectar el esférico. Sin embargo, el envío clareó a Hugo González para anidarse.

El gol levantó más al equipo de Vucetich que mostró aún más sus cualidades ofensivas, cortando los circuitos de un Rayados superado en casi todos los rubros.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí