Rayados empató ante Gallos y deja sabor amargo a la afición

rayados_empata_3de22f2f21

Instantes después, Querétaro sorprendió con una jugada dentro del área de Andrada donde Ettson Ayón apareció sin marca para anotar el empate. 

Ante el descontento de la afición, Monterrey dejó un sabor amargo de boca al empatar ante Gallos en el Gigante de Acero

La primera ocasión de peligro para el equipo de Fernando Ortiz llegó a los 12 minutos de partido. 

Tras una serie de rebotes dentro del área, el balón quedó a modo para Sergio Canales, quien remató y su disparo se fue desviado por el arquero. 

Cerca del minuto 30, Rayados sorprendió con una jugada prefabricada donde Berterame disparó al arco. El rebote quedó para Sebastián Vegas que intentó de tijera, sin éxito. 

Al minuto 40, Brandon Vázquez se estrenó con la playera rayada tras un centro quirúrgico de Jorge “Corcho” Rodríguez y Monterrey se puso al frente. 

Para la segunda mitad, el mandamás albiazul realizó sus primeras modificaciones al ingresar a Jesús Corona y Alfonso González, por Brandon Vázquez y Sergio Canales. 

Pese a contar con la ventaja en el marcador, Ortiz no se encontraba satisfecho con la falta de contundencia que presenciaba. 

“Tano” mandó llamar a Maxi Meza y Rodrigo Aguirre al minuto 74 con miras a revertir la situación. 

Cerca del minuto 80 de partido, Monterrey estuvo cerca de ampliar la ventaja. Jesús Corona sirvió desde la derecha al corazón del área, donde apareció “Ponchito” González para impactar de bolea, disparo que se fue arriba del marco. 

Instantes después, Querétaro sorprendió con una jugada dentro del área de Andrada donde Ettson Ayón apareció sin marca para anotar el empate. 

Sobre los minutos finales del encuentro, el ‘Corcho’ Rodríguez tuvo la oportunidad de vestirse de héroe cuando disparó de media distancia, sin embargo, la fortuna y el poste no estuvieron del lado de Monterrey. 

La última oportunidad caería en los botines de Maxi Meza, quien en los últimos tuvo un disparo que el arquero desvió. 

Al tiempo que el árbitro central marcó el final, la afición se dejó sentir con abucheos a su equipo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7