VIE 14 FEB
30°

Deportes

Rayados da golpe contundente al vencer a Santos 3-0

Por: Jonathan Aguirre Larios

08 Noviembre 2023, 22:03

Compartir

El triunfo de Rayados hace ilusionar a sus aficionados quienes casi al final del partido entonaron: "Vamos Monterrey, queremos la Copa"

Rayados da golpe contundente al vencer a Santos 3-0

La noche comenzaba a caer en la Sultana del Norte, y el Gigante de Acero abría sus puertas para albergar el Rayados vs Santos, partido pendiente correspondiente a la jornada del 10 de la presente temporada. 

Para la Pandilla era crucial ganar puntos en su búsqueda del subliderato general, y los guerreros se jugaban el poder asegurar un lugar en la siguiente fase.

Recién arrancaba el encuentro y el grito de gol se apoderó del estadio mundialista, pues al minuto cuatro, Maxi Meza con un remate de cabeza proveniente de un tiro de esquina anotó el primero de la noche, poniendo a los albiazules 1-0 arriba en el marcador.

El resto de la primera mitad transcurriría sin mayor emoción, tanto que al termino de la misma nos fuimos al descanso con la misma pizarra, que indicaba una victoria por la mínima diferencia para los dirigidos por el Tano Ortiz.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con un duelo disputado, sería hasta el minuto 73 cuando llegaría el segundo de la pandilla, por conducto del apodado 'Inventor', el marcador se ponía 2-0 a favor de los de casa.

Y cuando parecía que el reloj no daba para más, César 'Frijolito' Garza, canterano rayado, apareció para poner el 3-0 al minuto 89, la afición explotó en júbilo acompañando al joven jugador que hizo su primer gol en primera división. 

Y con el canto de "Vamos Monterrey, Queremos la copa" culminó el partido, con una victoria contundente de la pandilla, de cara al último duelo de la temporada regular.

Comentarios