Rayadas vencen a Cruz Azul; Katty 'Killer' sigue sin anotar

Rayadas y Cruz Azul Femenil se dieron cita en el 'Gigante' de Acero', donde las de la 'Pandilla' ganaron 1-0 a las 'cementeras'.

Una serie de acontecimientos fueron los que se vivieron en la Casa Rayada; la presentación de los futbolistas Lucas Ocampos y Marcela Restrepo vinieron a darle sabor al partido entre Rayadas y Cruz Azul Femenil. 

Ante la asistencia de 14,978 aficionados quienes se dieron cita en el 'Gigante de Acero', donde vieron a las de la 'Pandilla' ganar 1-0 a las 'cementeras', además de los 409 minutos que sumó Katty Martínez sin anotar gol. 

Las albiazules y las celestes saltaron a la grama del Estadio BBVA y en punto de las 19:30 horas la silbante del Bajío Diana Stephanía Pérez Borja dió por iniciada la batalla. 

Tanto las de Amelia Valverde como las de José Cevada salieron con pleno conocimiento de la forma en que se pararía en el terreno de juego su rival, anulando los embates que se presentaban en el correr de los minutos. 

Luego de una serie de intentos fallidos, a los 44' de acción vino una llegada de Nicole Pérez quien filtra un balón a Diana Evangelista quien centra y remata la zaguera central Tanna Pérez que de derecha manda anidar el esférico ante la nula intervención de la cancerbero Alejandría Godínez.

La nazareno Pérez Borja decretó cuatro minutos de alargue en la batalla y consumido el tiempo finalizó la primera parte. 

Para la segunda mitad del duelo, se efectuó una modificación en el campo por parte del equipo de la visita, dándole frescura a su zona defensiva y así ponerle freno al accionar ofensivo del equipo de casa.

La temática del juego parecía ser una réplica de lo que presenció, pero, esta vez las de la 'Pandilla' se fueron con todo al frente, en la búsqueda de generar mayor peligro e incrementar su ventaja. 

El desarrollo de la batalla se volvió ríspida, en el afán de nulificar a su rival, aunado a los constantes reclamos hacia la silbante Diana Stephanía.

La suerte ya estaba echada y el correr del tiempo jugó en favor de las de Valverde; esta ocasión la Juez Central Stephanía Pérez consideró añadir ocho minutos de reposición en el encuentro, mismos pasaron fugazmente, para consumar el 1-0 a favor de las locales quienes llegan a 24 puntos en el Apertura 2024.

El próximo partido para Rayadas será de visita ante Tigres Femenil, el sábado próximo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.


Comentarios

copyright de contenido INFO7