Inicio Deportes Ravens aplastan a Dolphins y avanzan en playoffs

Ravens aplastan a Dolphins y avanzan en playoffs

138
0
Ed Reed retornó una intercepción para touchdown y los Ravens hostigaron al quarterback Chad Pennington, para salir airosos por el wildcard de la Conferencia Americana.

Baltimore (12-5) derribó a Pennington en cuatro ocasiones, más que el total en toda la temporada regular para el mariscal de los Dolphins.

Matt Stover pateó un par de goles de campo por los Ravens, que visitarán ahora el próximo sábado a los Titanes de Tennessee en discusión divisional.

Por su parte, Miami (11-6), que había ganado el título del Este en la Conferencia Americana luego de una nefasta campaña del 2007 con balance negativo de 1-15, simplemente fue dominado por la defensa de los Ravens.

El QB de los Ravens, Joe Flacco, logró un pase de touchdwon en los minutos finales y se convirtió en el octavo novato en esa posición en abrir un juego de postemporada desde 1966.

Por su parte, Pennington, quien está en su primera temporada con los Dolphins luego de ser liberado por los New York Jets en agosto, tiro para 252 yardas y un touchdown.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí