Inicio Deportes Quiere Vuoso un América más contundente pese a 3-0 sobre Chiapas

Quiere Vuoso un América más contundente pese a 3-0 sobre Chiapas

860
0
“Quizá nos faltó un poco de contundencia, a pesar de que ganamos hay que corregir muchas cosas; no hay que ser tan conformistas por momentos, hay que atacar, no hay que perdonar”, dijo.

Explicó que durante algunos momentos el equipo se vio “muy bien, por momentos nos tiramos atrás, pero creo que éste es un equipo que puede hacer las cosas muy bien”.

Asimismo, destacó la importancia de ser fuertes en casa, algo que América ha logrado en los últimos dos torneos, ya que este lunes cumplirá un año sin perder en el estadio Azteca, su último descalabro aquí ocurrió en el Apertura 2009, ante Morelia.

“Qué bueno que se cumple un año, ojalá sigan siendo más, el equipo ilusiona, está para grandes cosas, pero hay que ser cautos, el otro día se perdió y ni éramos los peores ni hoy somos los mejores”, sentenció.

A su vez, el también atacante Enrique Esqueda manifestó que siempre es importante presentarse en casa con una victoria, no obstante, coincidió en que existen aspectos en los que deben trabajar.

“Es bueno empezar en casa bien, queda mucho torneo por delante hay que seguir de la misma forma, hay que corregir muchas cosas, en la semana hay que plantear lo que queremos, el técnico seguro se dio cuenta que hay algunos errores, porque podemos jugar mejor y hacer más goles”, expresó.

Aceptó que el gol que marcó lo festejó en grande porque enseñó que puede serle útil al equipo, por lo que se esforzará para ser considerado en el cuadro titular en los siguientes encuentros.

“No me gusta estar en la banca, vieron como festejé el gol, y me voy a esforzar para poder estar desde el inicio”, comentó.

Finalmente, respecto del duelo amistoso de este miércoles ante Real Madrid dijo que es ante el “mejor equipo del mundo, rozarse con esos jugadores es importante, será una experiencia bonita, hay que aprovecharlo y disfrutarlo sobre todo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí