Inicio Deportes Quiere `Tata` Martino mantener un Barsa ganador

Quiere `Tata` Martino mantener un Barsa ganador

1158
0
El nuevo entrenador del Barcelona, Gerardo el “Tata” Martino, declaró hoy en su presentación que el primer reto desde el día uno de trabajo será que el equipo siga con “hambre de ganar más títulos”.

“Nuestro primer objetivo será armar el grupo, que nos conozcamos bien y que continúe esa hambre de ganar de un equipo que ya logró todos los éxitos posibles en los años anteriores. Así continuarán buenos años de esta entidad”, declaró.

Sobre el estilo que impondrá, comentó: “Contemplaré dos cosas, el juego de toque que lleva ejerciendo el equipo e insertar cuestiones personales para lograr ser un conjunto muy completo”.

“Quiero contagiar toda mi fuerza del reto y el desafío que significa entrenar al Barcelona, dar todo lo que sé y que consigamos ser un equipo muy competitivo. Que se vea a un Barcelona de grandes momentos”, dijo.

Preguntado por la sorpresa que causó su fichaje, comentó que “venir aquí no es lugar fácil de acceder, es de mucho privilegio”.

“Soy muy ambicioso, creo que si estuviera trabajando en Europa sería más conocido, y yo siempre estuve en Latinoamérica y es normal que no se me conozca tanto”, agregó.

Respecto a aspectos deportivos y por la posibilidad de ver a Lionel Messi y Neymar da Silva Santos jugar juntos aseveró: “Puede ser un déficit del entrenador pero no un problema de los jugadores. No se me ocurre que no jueguen juntos”.

Dijo sentirse “muy feliz y agradecido” por la confianza mostrada y ofreció unas palabras para el anterior entrenador del club, Francesc “Tito” Vilanova, quien tuvo que abandonar su cargo debido a un cáncer de glándula parótida.

“Todas mis fuerzas para Tito Vilanova, este es un club de mucho prestigio e intentaré hacerlo lo mejor posible tras unos días muy movidos. Tengo ansiedad de tener ya contacto con los jugadores y continuar con la idea de buen juego que lleva demostrando este equipo”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí