Inicio Deportes Quiere Pulido que Liborio tenga un mal partido

Quiere Pulido que Liborio tenga un mal partido

1134
0
“Estuvimos viendo el partido, es un buen portero, no sorprende nada, ha trabajado bien las cosas, creo que ante Chivas salió en su noche, dio el mejor partido de su vida y esperemos que ahora sea en contra, que sea el partido más malo, para nosotros aprovecharlo”, indicó.

El cancerbero de Querétaro tuvo una destacada actuación en el partido de vuelta contra Chivas y ello fue determinante para que Gallos Blancos llegara a las semifinales del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Pulido recordó que “me tocó estar con él en Copa América, lo conozco un poco y tenemos que sacar ventaja de eso, para aprovechar las oportunidades que se presenten”.

Respecto al encuentro, expresó que va a ser difícil por la motivación que tiene el Querétaro, tras haber eliminado a Guadalajara, superlíder en la fase regular del certamen.

“Ellos van motivados porque vencieron al líder, van a querer ganarnos, pero tenemos que estar preparados para eso, frente a Pachuca ya se hicieron bien las cosas, ahora ante Querétaro esperamos un buen resultado”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, Pulido descartó que se sientan favoritos sobre los Gallos Blancos y consideró que todos los equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse la corona.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí