Inicio Deportes Que se acabe la mala racha de visita

Que se acabe la mala racha de visita

1745
0
Rayados parece levantar bajo el mando del entrenador José Guadalupe Cruz, quien hizo su debut con un 0-0 ante Atlas, luego cayó 1-0 contra América, mediante un tiro penal dudoso, y triunfó por 1-0 sobre Pachuca.

Previo al “Profe” Cruz, estuvo Víctor Manuel Vucetich, ahora entrenador nacional, quien al parecer ya se había enquistado en el equipo y por ello en siete encuentros sólo obtuvo un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Por consiguiente, la Pandilla está en el lugar 13 en la clasificación general con diez puntos y con posibilidad de entrar entre los ocho que van a estar en la liguilla por el campeonato.

Además, en 18 confrontaciones, Morelia lleva diez victorias por tres de Monterrey, y han firmado cinco empates; además, Monarcas ha marcado 28 goles por 12 de Rayados.

Por su parte, el superlíder Morelia tratará de plasmar su mejor juego de conjunto y aprovechar su condición de local para triunfar y mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Salvo su caída por 4-3 ante Toluca, en la jornada dos, Monarcas ha sido impasable en su cancha del estadio Morelos, donde dio cuenta por 2-1 ante Tijuana, 2-0 sobre Atlas y 4-1 contra Pachuca, así que este viernes tiene todas las condiciones para continuar por esa vía.

En lo general, Morelia lleva seis victorias por dos empates y dos derrotas, 20 goles anotados, 13 recibidos y 20 puntos, para una efectividad del 66.67 por ciento.

Además, el conjunto rojiamarillo tiene al líder goleador, el chileno Héctor Raúl Mancilla, quien en la jornada anterior anotó para llegar a siete dianas y alcanzar en la cima a Ángel Reyna, quien no marca desde la fecha tres.

El encuentro será dirigido por el árbitro Erim Ramírez, quien va a dar el silbatazo inicial a las 19:30 horas sobre la cancha del estadio Morelos, con asistencia de Marcos Quintero y Hugo Bonilla.

Con información de Notimex

Disfruta este partido a partir de las 19:30 horas por la señal de Azteca 7
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí