Inicio Deportes Pumas por un buen resultado en ”Concachampions” ante Cruz Azul

Pumas por un buen resultado en ”Concachampions” ante Cruz Azul

95
0
Universitarios y celestes se verán las caras este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Azul, en lo que es sin duda el duelo más atractivo de esta fase.

El cuadro auriazul vive una crisis de resultados y funcionamiento en el torneo mexicano, donde acumula cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas, situación que es urgente modificar y este partido podría ser el inicio de una reacción.

Durante la primera fase de esta competencia, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti utilizó a muchos jugadores de la cantera, situación que le resultó ocupar el primer sitio del Grupo B con 12 puntos.

Algo, que sin embargo, el estratega no puede darse el lujo de hacer nuevamente, ya que una derrota en este partido agudizaría aún más el momento que vive su equipo.

Un resultado positivo sería una inyección muy importante en el aspecto anímico para Pumas, ya que le serviría para un retorno en el torneo local.

Por su parte, Cruz Azul se puede decir que está en estas instancias de rebote, ya que hizo todo lo posible por no calificar al terminar como segundo del Grupo A con 10 unidades. Su pase lo obtuvo por mejor diferencia de goles y gracias a que Marathon de Honduras derrotó a Saprissa de Costa Rica en el último partido.

Los celestes también vienen de vivir momentos complicados, pero tras cuatro partidos sin ganar se reencontraron con los tres puntos al dar cuenta como visitante ante Necaxa, un rival ideal para terminar con esta racha.

Pese a esto, el técnico Benjamín Galindo necesita mejorar en muchos aspectos a su equipo, porque de otra manera pueden caer en las mismas inconsistencias y sacar un resultado que les complique su pase en el duelo de “vuelta”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí