Inicio Deportes Pumas busca asegurar pase a la final, Cruz Azul intentará remontar

Pumas busca asegurar pase a la final, Cruz Azul intentará remontar

155
0
El estadio Azul será escenario de este cotejo que dará inicio en punto de las 21:00 horas, y que tendrá a Mauricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.

Los universitarios saben muy bien que esta ventaja aunque es importante, no es definitiva, ya que cualquier gol del rival obligaría a que se disputen tiempos extras y si es necesario tanda de penales para definir al ganador.

Ante esta situación, los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti saben que no deben tener margen de error ante un equipo que en cualquier momento les puede hacer daño, más aún si cometen errores tan graves como el de Marco Palacios el pasado sábado ante Monterrey.

Una ventaja muy importante que tienen los “auriazules” es que no permitieron anotación en casa, por lo que en caso de terminar empatados en el global, el gol de visitante les da la ventaja.

El problema para el “Tuca” es que para este duelo ya no podrá contar con tres de sus mejores jugadores, el defensa Efraín Juárez, el mediocampista Israel Castro y el volante Pablo Barrera, quienes ya están de vacaciones para concentrarse la próxima semana con la selección mexicana.

Por su parte, la Máquina tiene la imperiosa necesidad de ganar al menos 1-0 para obligar el alargue, porque de otra manera se quedará con las ganas de disputar su segundo final dentro de este certamen en busca de tomar revancha de la derrota sufrida ante Atlante el año anterior.

Para ello, el cuadro que dirige Enrique Meza necesita explotar el máximo potencial de su eje del ataque, no solo del delantero argentino Emanuel Villa, sino también de su compatriota Christian Giménez, quien poco a poco ha regresado a ser ese jugador que marcaba diferencia en Pachuca.

Si Cruz Azul, que tendrá la ausencia ya de Gerardo Torrado, quiere conseguir el boleto directo a los partidos por el título, necesita ganar por 2-0, o en caso de recibir un gol, hacerlo por diferencia de tres.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí