Inicio Deportes Promete Edgar Sosa pelea histórica en Ciudad Victoria

Promete Edgar Sosa pelea histórica en Ciudad Victoria

819
0
Sosa Medina expondrá la corona minimosca ante el asiático, en el turno estelar de la función “Historia en Victoria”, el próximo 4 de abril en el turno estelar de la velada en la capital del Estado de Tamaulipas.

El capitalino y su retador en turno tienen a un rival en común, que alertó al campeón mundial minimosca. Se trata del filipino Sonny Boy Jaro, a quien Porpramook despachó por nocaut efectivo en cinco rounds, en tanto Edgar batalló toda la ruta antes de vencerlo por puntos en emotiva contienda.

“Sí, ese dato es importante”, aceptó Sosa, quien reiteró que alcanzará su mejor forma y, ya con la seguridad que debe acompañar a un campeón del mundo, advirtió: “Lo voy a noquear”.

Por su lado, el campeón Continental del CMB, Reyes Sánchez, respondió que su retador en turno, Rusbel Montoya, no será quien frene sus aspiraciones de disputar y conseguir un campeonato universal.

El resurgimiento del boxeo no ha sido obra de la casualidad, aclaró el director de Boxeo de Gala, Fausto García, al subrayar el decisivo impulso que ha recibido del presidente del CMB, José Sulaimán, a quien llamó “mi maestro, mi guía”.

“Certificado de excelencia”, dice en el centro un precioso cuadro que entregó José Sulaimán, jerarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al titular de Boxeo de Gala en reconocimiento por la exitosa serie “Batalla en la Capital” que, con Edgar Sosa como protagonista, incluyó tres peleas de campeonato mundial en 2008.

El cuadro contiene los pósters oficiales de las Batalla en la Capital I, II y III, la parte central de un cinturón de campeonato mundial del CMB e imágenes fotográficas de los hechos más significativos de la inolvidable saga que encumbró a Sosa en el gusto de los aficionados mexicanos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí