Inicio Deportes Préstamo al Real Madrid de 70 millones de euros para fichar a...

Préstamo al Real Madrid de 70 millones de euros para fichar a ‘CR7’ (prensa)

78
0
El préstamo, que ya está otorgado, no es suficiente para el pase, según la radio que añadió que Cristiano Ronaldo “tiene ya un acuerdo” con el Manchester por el que le permitirían marcharse al final de temporada al Real Madrid por “una cantidad razonable”.

La prensa deportiva española sostiene desde hace varias semanas que el Balón de Oro y mejor jugador de la Fifa 2008, irá al Real Madrid a pesar de los varios desmentidos y después de un intento abortado del club madrileño, el verano pasado para hacerle vestir la camiseta blanca.

En enero, el diario As, próximo al Real Madrid, afirmó que el club había llegado a un pacto secreto con el portugués, de 23 años, y su agente Jorge Mendes.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros o más por el pase y pagarle a Ronaldo una cantidad bruta anual de 12 millones de euros, así como una comisión de 8 millones a Mendes, según As.

La radio Cadena Ser afirmó este miércoles que Ronaldo firmó el verano pasado un acuerdo escrito con el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, según el cual lo dejaría irse al Real Madrid, si lo deseaba, en el verano del 2009.

“90% de lo que se dice y escribe es pura especulación”, dijo Ronaldo a finales de enero. “La única cosa que puedo decir es que estoy muy feliz aquí (en el Manchester). Me siento en casa. Siento que formo parte del mobiliario. Pero el futuro pertenece a Dios”.

Tras una campaña fracasada el verano pasado para fichar a Ronaldo y la partida del delantero brasileño Robinho al Manchester City, el Real Madrid, campeón de Liga, está segundo en la tabla, pero a 12 puntos de un FC Barcelona fulgurante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí