Inicio Deportes Presión por ganar es la misma

Presión por ganar es la misma

323
0
“Aquí tenemos todos presión, pero la misma que ellos. En los últimos años hemos ganado cuatro y todos los que estamos aquí (en el equipo español) al menos hemos ganado una, mientras que Argentina no ha ganado nunca. La presión es la misma”, señaló Nadal en la rueda de prensa de cara a la final de la Copa Davis.

Sin embargo, el español, número dos del mundo, reconoció que la final será complicada, ya que se cuenta con poco tiempo para prepararse, aunque hasta ahora todo va bien y en los últimos siete años de trabajo ha conseguido un “rendimiento muy bueno” en canchas de arcilla.

En la conferencia estuvieron presente los integrantes del equipo, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, así como el capitán Albert Costa, de quienes aseguró son buenos amigos y compañeros de trabajo.

“El trabajo es en equipo y cada uno sabe su rol, ayudo a los compañeros en lo que se pueda. Unos días juegan unos y otros días otros”, indicó.

Por su parte, David Ferrer se refirió al cansancio tras su participación en el Torneo de Maestros: “Todos llegamos cansados porque estamos en diciembre. Es una temporada muy larga. Sin embargo, este torneo es importantísimo y merece la pena hacer un último esfuerzo”.

En cuanto al desempeño que podrían mostrar sus posibles adversarios del primer encuentro, David Nalbandián o Juan Mónaco, Nadal comentó que hasta el día del partido se verá quién está más cansado, ya que a todos los jugadores les interesa cerrar la temporada “con un buen sabor de boca”.

“Son dos buenos compañeros del circuito, aunque un pelín diferentes, pero los dos muy peligrosos. Nalbandián tiene predilección por esta competición y Mónaco ha acabado muy bien la temporada”,
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí