Inicio Deportes Presidente de Liga francesa critica a Domenech por incidente con Parreira

Presidente de Liga francesa critica a Domenech por incidente con Parreira

122
0
“Para mí, un simple hecho ya lo justificaría: negarse a dar la mano de su colega (Parreira)”, dijo Thiriez a la AFP, al valorar la salida de Domenech tras el fracaso del Mundial-2010 y su posterior sustitución por Laurent Blanc.

“Es una imagen negativa y dañina que se da del fútbol francés en el mundo entero, sobre todo a los niños, que nada más que eso justifica en mi opinión su despido”, apuntó.

Thiriez apuntó que la LFP no es responsable de esta cuestión y que todo ello corresponde a la Federación Francesa (FFF) y su presidente, Fernand Duchaussoy.

Domenech se había negado a dar la mano a Parreira al término del partido que los Bafana Bafana ganaron a los franceses, y que se saldó con la eliminación de los dos equipos en la primera ronda del torneo.

El ex seleccionador galo explicó después que su enfado con el brasileño se debía a las críticas de Parreira contra Francia, en las que había hablado de la polémica mano de Thierry Henry en la jugada del gol decisivo en la repesca ante Irlanda en noviembre de 2009.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí