Inicio Deportes Presentarán oficialmente a Omar Bravo el próximo lunes con Tigres

Presentarán oficialmente a Omar Bravo el próximo lunes con Tigres

186
0
El atacante jugará con los Tigres por lo que resta del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y viajará a este país, tras su paso por el club español Deportivo La Coruña.

Omar Bravo podría arribar el sábado por la noche o bien el domingo por la mañana y lo haría acompañado del vicepresidente del equipo, Héctor González Iñárritu, quien hace unos días viajó al viejo continente precisamente para concretar el traspaso del delantero.

Enrique Borja declaró que el jugador llegará al Distrito Federal, donde dará algunas declaraciones ante los medios de comunicación y el próximo lunes sería presentado de manera oficial, ya en Nuevo León.

De esa manera, el atacante observaría el encuentro de Tigres contra Pumas de la UNAM desde la tribuna, ya que difícilmente podría jugar dado que tendría unas horas en esta nación.

El vicepresidente de Tigres, González Iñárritu, aprovechó su estancia en el viejo continente y ahora los felinos disputarán el torneo Teresa Herrera, que se llevará a cabo en agosto próximo.

Borja dijo que “fuimos invitados y ya aceptamos participar en el torneo Teresa Herrera, entonces tendríamos que pedir permisos y autorización de la Federación (Mexicana de Futbol)”.

A pregunta expresa de si es el momento de pensar en otro certamen cuando los felinos atraviesan una mala racha en el torneo local que los tiene cerca del descenso a la Primera División A, el dirigente indicó que ello demuestra que existe confianza en que el equipo superará la racha actual.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí