Inicio Deportes Preocupa más suspensión de Moreira que derrota en Aguascalientes

Preocupa más suspensión de Moreira que derrota en Aguascalientes

129
0
Reconoció que la derrota sirve para analizar mucho y saber las cosas que se deben mejorar, lo importante de todo esto, es que lo matemático, la posibilidad de calificar a la liguilla del campeonato Clausura 2009 sigue estando en nuestras manos.

`Pero lo que preocupa del partido pasado es la suspensión del volante Moreira, ciertamente molesta una derrota, pero por lo que tenemos por delante, sinceramente preocupa la sanción`, reiteró en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del conjunto del sureste de México, Brindisi insistió que de los tres partidos de suspensión dos son en casa.

`Del arbitraje no hablo, siempre me mantendré en esa postura, nos tocó caer el sábado anterior en Aguascalientes, ni modo, pero tres partidos son muchos y vamos a revisar la sanción a ver qué se puede hacer`, comentó.

El conjunto local no podrá contar con los servicios del brasileño para los partidos de la fecha 13 cuanto reciba al Santos, en la 14 cuanto visite en el Nemesio Díez al campeón Toluca y 15 cuando reciba al Morelia.

En campo de juego llevamos un sólo expulsado en 12 partidos, eso es una medida importantísima, y aún así debemos terminar bien el desafío pendiente, cinco partidos importantísimos, en la fecha 16 visitarán al Pachuca y en la 17 recibirán al Cruz Azul.

El técnico consideró que cada partido es una final de aquí en adelante, `tenemos que enfrentarlo con las buenas ramas, tenemos que sumar el partido que viene frente al Santos, las salidas más complicadas se vislumbran ante el Toluca y el Pachuca, tenemos que dar todo`.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí