Inicio Deportes Preocupa a Indios de Ciudad Juárez el tema del arbitraje

Preocupa a Indios de Ciudad Juárez el tema del arbitraje

140
0
Nos preocupa que por ahí pequeños detalles que pueda haber en el arbitraje nos puedan perjudicar, siempre hemos pensado que nada ha sido adrede, que los árbitros se pueden equivocar, pero sí nos preocupa y nos ocupa el pensar que un fallo nos puede perjudicar, así que ojalá de aquí al final no haya ningún inconveniente ni nada raro, dijo.

Desde su perspectiva todos los árbitros están capacitados, tienen días buenos, días malos, pero todos están capacitados para dirigir, que los resultados dependan del trabajo que podamos hacer dentro de la cancha.

En lo personal, admitió que existe una presión por convertir esos goles que serían fundamentales para evitar el descenso, por lo que espera tener un buen cierre y así ayudar a su equipo.

El delantero siempre tiene que hacerse responsable de convertir goles, eso lo tenemos muy claro los atacantes, así que lamentablemente en este campeonato hemos sido un equipo que no ha hecho muchos goles, pero estamos confiados que podemos revertirlo en estos últimos partidos, comentó.

Respecto al encuentro de este domingo ante América, Maggiolo manifestó que es fundamental para ellos, ya que un mal resultado los podría hundir todavía más.

La verdad que sí es un partido clave para nosotros, más allá de ser un gran rival y un gran equipo, es un momento en el cual necesitamos tener un buen resultado para lo que queda, para mejorar el promedio y tratar de lograr el objetivo que todos tenemos
planteados desde el inicio que es salvar la categoría, expresó.

Finalmente, comentó que deberán estar muy atentos durante los 90 minutos ya que América tiene jugadores peligrosos, que pueden ganar un partido, también sabemos que ellos tiene una deuda en casa, con la gente con ellos mismos de ganar, así que esperemos eso nos juegue a favor.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí