Inicio Deportes Preocupa a FMF sobre cupo en Puebla, asegura Bonilla

Preocupa a FMF sobre cupo en Puebla, asegura Bonilla

236
0
El árbitro Jesús Fabricio Morales reportó en su cédula el sobre cupo en el inmueble, lo cual era de esperarse dado el buen paso del conjunto de casa ante unas Aguilas que salieron victorias por 3-2.

`Ya está reportado por el Comisario en la Comisión Disciplinaria la cual tomará la medidas que considere conveniente e independiente de ello platicaremos con la directiva del club Puebla para que no se repita`, declaró hoy Enrique Bonilla, director general deportivo de la FMF.

Indicó que `sí es preocupante, la Federación no ve con buenos ojos que se den este tipo de situaciones, pero repito está en manos de la Comisión Disciplinaria el tomar las medidas que correspondan`.

Señaló que `nosotros tenemos unas normas de seguridad establecidas para todos y buscamos que se apliquen y los clubes cumplan con ellas y que el espectáculo sea familiar`.

En cuanto a los insultos de que fue objeto el árbitro Francisco Chacón de parte del chileno Humberto Suazo y el presidente de Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, Bonilla no cambió su discurso: `Está también el reporte del árbitro y del Comisario en la Comisión Disciplinaria`.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí