Inicio Deportes Por su grandeza Pumas debe estar en la final asegura Martín Bravo

Por su grandeza Pumas debe estar en la final asegura Martín Bravo

767
0
“Debe estar en la final del Apertura 2010, porque es un equipo grande y en los momentos que se necesita lo ha demostrado, nosotros hemos enseñado si bien clasificamos en último lugar, en Liguilla nos hemos hecho fuertes”, sostuvo el jugador.

En conferencia al término del entrenamiento del plantel en el estadio Olímpico Universitario, Bravo agregó que por esa razón deberán estar disputando el título la próxima semana.

“Somos un equipo que siempre se muestra en los momentos justos y que como un grande, debe estar en los primeros puestos y el domingo vamos a ir con todo por el triunfo”, advirtió.

En ese sentido el jugador sudamericano aseguró que ya saben lo que tienen que hacer en su partido de vuelta contra Rayados, en el estadio Tecnológico, tal y como lo hicieron en los cuartos de final para dejar fuera al super líder Cruz Azul.

“Pumas sabe lo que tiene que hacer, en el partido ante Monterrey, en donde tenemos que demostrar lo que ha sido Pumas en el torneo y en la liguilla”, externó.

Martín Bravo consideró que el 0-0, conseguido la víspera en el juego de “ida” en Ciudad Universitaria es bueno para ellos, “pues estamos a un gol de buscar el triunfo, que nos meta a la final”.

Resaltó que aún tienen chance de buscar esa posibilidad, pues espera que por estar en su casa y ante la exigencia de su público, Monterrey tendrá que hacer un partido más abierto y eso le genere espacios a Pumas, para poder hacerle daño y regresar a casa con el pase a la final.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí