Inicio Deportes Ponen a Gerardo Martino como nuevo DT del Barsa

Ponen a Gerardo Martino como nuevo DT del Barsa

1569
0
Medios de comunicación españoles aseguraron que el acuerdo está hecho y el ex técnico de Newell´s Old Boys estará vinculado al cuadro blaugrana por más de una temporada, pues se especula que sean tres.

El timonel pampero llegará a la escuadra culé acompañado de sus ayudantes, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, por lo que se desconoce ahora cual será el futuro de los auxiliares de Vilanova, Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

Vilanova anunció su dimisión el pasado viernes para dedicarse al cien por ciento a tratar su problema cancerígeno de la glándula parótida.

Tras la lamentable noticia, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que en los siguientes días se daría a conocer el nombre del nuevo estratega, y Martino y Luis Enrique, quien dirige al Celta, eran las primeras opciones.

Este lunes, a falta de que se haga oficial, Gerardo Martino, reciente campeón del futbol argentino, a través de una videoconferencia espera cerrar el acuerdo con la dirigencia del Barcelona, ya que el director deportivo Andoni Zubizarreta no viajó a Argentina como se tenía previsto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí