Inicio Deportes Podría debutar Arshavin con Arsenal en inicio de la fecha 26

Podría debutar Arshavin con Arsenal en inicio de la fecha 26

72
0
Tras no ver acción hace dos semanas ante Tottenham, en la liga y el lunes pasado contra Cardiff, por la FA Cup, el refuerzo “gunner” estaría jugando por vez primera en la Premier contra “los gatos negros” toda vez que en días pasados el estratega del club londinense, el francés Arsene Wenger, así lo dio a conocer. Arsenal se ubica en quinto lugar con 44 unidades en tanto Sunderland es undécimo con 30. El atacante mexicano Carlos Vela puede ver acción luego de su buena participación el lunes anterior aunado a las lesiones de los delanteros, el togolés Emmanuel Adebayor, y del croata Eduardo da Silva.

El campeón defensor y líder Manchester United viene de alargar su distancia sobre su más cercano perseguidor, Liverpool (54), luego de ganar su duelo pendiente el pasado miércoles ante Fulham por 3-0 y ahora por la jornada 26 tratará contra el antepenúltimo Blackburn Rovers, afianzarse como candidato al título.

Los “red devils” están en la cima con 59 unidades por 23 de los Rovers y ante esto son amplios favoritos para sacar los tres puntos del “teatro de los sueños” el Old Trafford, además de que vienen de nueve victorias consecutivas.

El partido de la jornada se disputará el sábado en Villa Park, cuando el local Aston Villa reciba al Chelsea que estrenará técnico en la persona del holandés Guus Hiddink, ya que el pasado fin de semana estuvo en la tribuna en el duelo de FA Cup contra el Watford.

Los “villanos”, de gran temporada, en busca de su primera Liga Premier, son terceros con 51 puntos, por su parte “los blues” son cuartos con 49, por ello se espera un duelo muy cerrado.

Juegos de la fecha 26 de actividad sabatina:

Aston Villa – Chelsea
Bolton Wanderers – West Ham
United Middlesbrough – Wigan Athletic
Stoke City – Portsmouth
Arsenal – Sunderland
Manchester United – Blackburn Rovers
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí