Rayados tuvo dos contrataciones en Sergio Canales y 'Tecatito' Corona, pero no es algo que preocupe en Tigres, según lo expresado por Guido Pizarro en conferencia de prensa.
Sinceramente me preocupa mi equipo, sabemos la calidad de jugadores que ellos han traído, pero entiendo que tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos un buen equipo, somos los campeones, jugamos en nuestra casa y ojalá podamos conseguir el triunfo”, dijo un tranquilo Pizarro.
Sobre las lesiones que han aquejado a los atacantes de la Pandilla, el capitán felino sentenció que no pueden confiarse, dada la capacidad del plantel con que cuenta el acérrimo rival.
Sabemos que han tenido varios lesionados, pero independientemente de los que jueguen, se basan mucho en el funcionamiento igual que nosotros y quien maneje el partido más allá de las individualidades tendrá más chances de ganar, ojalá seamos nosotros, lo importante es el funcionamiento y tenemos jugadores para sacar diferencia", respondió el argentino.
Tigres se prepara para el clásico regio 133, e intentarán aprovechar su localía frente a los dirigidos por el 'Tano' Ortiz.