Inicio Deportes Piqué quiere ser el mejor defensa del mundo

Piqué quiere ser el mejor defensa del mundo

1067
0
El español Gerard Piqué, del club Barcelona, se mostró autocrítico al admitir que llegó a ser el mejor defensa del mundo y que tendrá que trabajar duro para volver a serlo.

“Ahora mismo no creo que sea el mejor central del mundo. Lo fui pero las últimas temporadas ya no lo he sido y tampoco hice un buen Mundial”, aceptó.

Explicó en conferencia de prensa que “para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los mejores tres. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo”.

Respecto a la llegada del técnico Luis Enrique Martínez, dijo que se encuentra “muy cómodo en estos primeros días de trabajo bajo sus órdenes. Las sesiones están siendo muy dinámicas y más largas”.

El internacional español cree que el central francés Jérémy Mathieu y el delantero uruguayo Luis Suárez no tendrán problema en demostrar por qué fueron contratados una vez que arranquen las competiciones con el Barcelona.

A punto de iniciar su séptima campaña como “azulgrana”, el futbolista de 27 años ha jugado 164 partidos de liga de España, en los que fue amonestado 43 ocasiones, expulsado dos veces, marcó 12 tantos y levantó cuatro títulos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí