Inicio Deportes Pierde Liverpool y se aleja de puestos europeos

Pierde Liverpool y se aleja de puestos europeos

420
0
El estadounidense Clint Dempsey fue el verdugo de Liverpool al marcar el solitario gol, a los 85 minutos, con el que los suyos salieron de la zona baja de la clasificación al llegar a 15 puntos y escalar al décimo tercer peldaño.

Los “Reds”, por su parte, se quedaron con 23 unidades y descendieron a la séptima posición, la cual los deja fuera, de manera momentánea, de la posibilidad de disputar copas europeas el siguiente año.

Todo parecía indicar que los visitantes no tendrían problema alguno para quedarse con el triunfo, sin embargo, Fulham supo sacar provecho de su condición de local para enfrentarlos de tú a tú e impedir que les encajaran un gol.

Por ello, fueron los pupilos del escocés Kenny Dalglish quienes controlaron las acciones, aunque no lograron reflejar en el marcador su dominio.

La historia cambió a los 72 minutos, cuando Jay Spearing fue expulsado con roja directa por juego peligroso sobre el belga Moussa Dembele.

Con la ventaja numérica, los anfitriones se vieron mejor y comenzaron a generar mayor peligro, por lo que, a falta de cinco minutos para el silbatazo final, Dempsey aprovechó un rebote del arquero español Pepe Reina para perforar las redes y quedarse con la victoria.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí