Inicio Deportes Pierde Deportivo La Coruña racha positiva en la Liga de España

Pierde Deportivo La Coruña racha positiva en la Liga de España

121
0
En actividad de la cabalística fecha 13 de torneo ibérico, el cuadro gallego, se quedó con las ganas de estirar a cinco sus cotejos sin perder, debido al gol del delantero sueco Markus Rosenberg, quien al minuto 61, venció al portero Daniel Aranzubía.

El propio atacante escandinavo al minuto 85, dejó escapar la oportunidad de poner el 2-0, debido a que falló una pena máxima, sin embargo, esta situación no la aprovechó el Depor para sacar el empate en el estadio El Sardinero.

Con el descalabro, el Deportivo La Coruña dirigido por Miguel Angel Lotina, se estancó en el sitio 14, con el mismo número de puntos sumados, cerca de la zona de descenso, mientras que el Santander, llegó igual a 14 unidades, para colocarse en el puesto 15.

El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, no tuvo participación en el encuentro ya que no fue considerado, pues aún no se recupera al cien por ciento de su lesión en al pierna izquierda, que no lo ha dejado jugar desde el pasado 3 de octubre.

El jalisciense, se mantiene en recuperación y es duda la fecha en que regrese al terreno de juego, aunque se espera que lo haga en la siguiente semana cuando los blanquiazul reciban al Hércules.

Resultados de la Liga de España

Hércules 3 – 1 Levante

Mallorca 2 – 0 Malaga

Racing Santander 1 – 0 Deportivo La Coruna

Sporting Gijon 1 – 3 Real Sociedad
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí