Inicio Deportes Pide Lobos a Delgadillo evitar protagonismo

Pide Lobos a Delgadillo evitar protagonismo

1311
0
Lucas Lobos dejó en claro que no desaprovecharán la oportunidad de haber llegado a la final, porque fue el objetivo que se trazaron desde el arranque del Torneo Apertura 2011.

“Suele pasar con él, la verdad que Paúl es un tipo especial, que deje de lado su protagonismo e intente hacer lo mejor posible para no perjudicar a ninguno de los dos”, aseveró.

Sobre el enfrentamiento, el argentino indicó que será relevante para ellos conseguir un buen resultado en el cotejo de este jueves, porque eso les podría marcar la manera de enfrentar el segundo compromiso, a disputarse el próximo domingo en el estadio Universitario.

“Va a ser un partido duro, sabemos la importancia que tiene el primer encuentro, siempre lo dijimos y lo vemos así, porque te marca una gran diferencia y te da la pauta de cómo jugar el segundo partido, así que vamos con la misma intención de buscar el resultado, no hay que guardarse nada, vamos por todo”, añadió.

El defensa Jorge Torres Nilo, por su parte, dijo que saben de la peligrosidad de la ofensiva de Santos, pero que más allá de eso, Tigres está preocupado por hacer un buen encuentro.

“Tenemos que hacer lo que sabemos, estar atentos en los recorridos y siempre ver por los compañeros”, expresó el jugador al término de la práctica a puerta cerrada que tuvieron hoy los felinos en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí