Inicio Deportes Pide Arias un árbitro con criterio para duelo Necaxa-Tigres

Pide Arias un árbitro con criterio para duelo Necaxa-Tigres

209
0
Rayos cayó el sábado 1-4 ante Rojinegros y el fin de semana recibirá en el estadio Victoria a Tigres, duelo entre el penúltimo y antepenúltimo en la tabla de porcentaje del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y que luchan por la permanencia.

Por la situación tan apremiante en que se encuentra el conjunto hidrocálido, es obvio que la derrota ante Atlas pegó muy duro y están obligados a regresar a la senda del triunfo.

“El resultado frente al Atlas nos pone otra vez en posición de cero, lo que se había avanzado de repente se vuelve como un retroceso. Lo que me queda claro es que el equipo solamente puede jugar cien por ciento concentrado, no puede dar ventajas en lo táctico”.

Aunque no pronunció el nombre del árbitro Mauricio Rafael Morales, el estratega observó que ante los atlistas hubo “muchas decisiones que no fueron cobradas justamente” y señaló que “no podemos distraernos en las decisiones arbitrales”.

Del encuentro ante los felinos destaca que en los últimos partidos en casa ha triunfado Rayos. “Ojalá que pongan a un árbitro que tenga criterio y esté consciente de lo que está en juego y no le dejen la responsabilidad al ordenador porque se trata de un partido muy importante y de mucha tensión”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí