Inicio Deportes Perder puntos en último minuto es destino de Ecuador

Perder puntos en último minuto es destino de Ecuador

181
0
El matutino Hoy, señala que “las voces de aliento que retumbaron el estadio de Ponciano, durante todo el choque se cayeron, con el gol chileno y en las gradas, los aficionados recordaron el empate 1-1, de la selección “Tricolor” contra Paraguay”.

El campeón reinante de Copa Libertadores, LDU, se dejó empatar en el último minuto del tiempo de compensación, en el partido jugado esta víspera en Quito, por el Grupo Uno, del torneo continental.

El rotativo Hoy, dice que LDU con ese resultado “hipotecó”, sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores.

“La U, dominó el partido, atacó a su rival por los costados y por el centro, anotó un gol, falló varios más y al final se desconcentró y permitió el empate, en el segundo minuto de descuento”, agrega ese diario.

Por su parte, El Comercio, titula: “Liga también sufre la falta de gol”, su nota sobre el partido, en la que dice que el empate fue “un castigo para el equipo de Jorge Fossati (entrenador de LDU), que evidenció el mismo problema de la Tricolor: falta de definición”.

El diario agrega que Fossati, quiso culpar del resultado al árbitro mexicano Armando Anchundia, “quien fue una ametralladora de tarjetas amarillas, en la primera parte” del encuentro.

“Pero la realidad es que Liga perdió al menos 10 ocasiones de gol, mientras que Colo Colo, como Paraguay, en las eliminatorias, aprovechó su opción y la metió”, afirma el rotativo.

El empate, “deja a Liga con respiración artificial, en la Copa Libertadores”, concluye.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí