Inicio Deportes Pepe estará tres semanas de baja por lesión

Pepe estará tres semanas de baja por lesión

287
0
A través de un comunicado, el club “Merengue” informó que el zaguero lusitano “Képler Laveran Lima Ferreira “Pepe”, sufre una rotura fibrilar de grado II, en el sóleo de su pierna izquierda” y el “tiempo estimado de baja: 3 semanas”.

Así, el jugador tendrá que estar en reposo y poco a poco incorporarse a la actividad en el gimnasio, con el objetivo de acortar el periodo de ausencia.

Pepe, se perderá los partidos amistosos que sostendrá su equipo ante el Bayern Munich (13 de agosto), Standard Lieja de Bélgica (17), Hércules (21) y ante el Peñarol por el Trofeo Santiago Bernabéu (24).

Si no hay complicaciones estará listo para el partido del 29 de agosto ante el Mallorca, duelo que marcará el debut de los “Merengues”, en la Liga Española 2010-11, donde su compatriota, el técnico José Mourinho debutará de manera oficial.

El equipo madridista arribó la víspera a España, luego de su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde sostuvo partidos amistosos ante el América de México y el Galaxy de Los Angeles, a los que venció por idéntico 3-2.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí