Inicio Deportes Pedirá presidente de Tigres tolerancia a Ferretti

Pedirá presidente de Tigres tolerancia a Ferretti

1106
0
“No es una cosa que yo acepte, yo no puedo aceptar que alguien insulte a nadie, siempre he dicho que el Tigre no agrede y no insulta”, manifestó el dirigente del conjunto felino.

Al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo previo a su compromiso de este sábado contra América en el estadio Universitario, Rodríguez indicó que incluso le deben un respeto a los patrocinadores, además de que el conjunto representa a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El directivo dejó en claro que un insulto nunca tendrá una justificante y que por ello platicarán con Ricardo Ferretti al respecto, con el objetivo de que no vuelva a presentarse una situación como la del jueves, en la que el técnico arremetió contra la prensa y lanzó recordatorios familiares.

“Trataremos de cumplir con nuestras obligaciones y le pediremos tolerancia y paciencia, porque es algo que todos los seres humanos debemos de tener”, añadió.

Alejandro Rodríguez aseguró que fue hasta este viernes cuando se enteró de los insultos de Ferretti hacia la prensa, por lo cual insistió platicarán con el estratega en breve.

Por otra parte, el presidente del club habló de la situación contractual del argentino Lucas Lobos y dijo que la próxima semana el jugador podría renovarlo, ya que aún se encuentran en negociaciones para conseguir un acuerdo.

A su consideración, el futbolista está en la mejor disposición de continuar con los felinos y añadió que el objetivo del equipo es que el acuerdo sea por los siguientes tres años.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí