El defensa de los Tigres, Jesús Angulo, dejó en claro que los Tigres van a pelear todo durante el 2024, ya que consideró, para la U el parámetro es quedar campeón en todo.
"Es un club (Tigres) exigente, el parámetro es quedar campeón en todas las competencias, no hay otra, todo lo que juguemos lo queremos ganar, el año anterior fue bueno, pero quedó atrás e iniciamos otro y tendremos varias competencias en las cuales vamos a pelear por todo".
El optimismo mostrado por el zaguero, se plasma aún más con las palabras que menciona sobre el refuerzo, Juan Brunetta, "El semestre pasado fue el mejor de la liga, cada que agarra el balón se siente un peligro hacia el rival, están preocupados, de por sí teníamos un buen arsenal para atacar y ahora con él sienten más peligro los contrarios, fue una incorporación bastante buena, muy buen chavo y a desarrollar lo que trae".
Pero también habló del goleador del equipo, André Gignac, y su marca de 200 goles, "es un histórico para el club, un orgullo poder compartir cancha con él, cuando a él le toque no estar tendremos buenos recuerdos, e imagínate haber jugado con él, tenemos el orgullo de jugar con él, y tenerlo en vestidor, que nos abre la puerta y nos enseña".
De Chivas no quiso hablar
Por otro lado, Tigres enfrenta mañana al Guadalajara, pero Angulo no quiso hablar de los cambios en el plantel del Rebaño.
"De Chivas, eso no me incumbe a mí, ellos tendrán su proyecto y es problema de ellos si cambiaron jugadores o no, no pienso en eso y hasta ahí, están haciendo su trabajo", expresó.