Sergio Canales no dudó en expresar de manera contundente que el objetivo de los Rayados es ganar el campeonato.
“Esto es una carrera a fondo, y el objetivo lo tenemos muy claro, y es donde hay que llegar”, afirmó. Cuando se le preguntó si el campeonato era el objetivo, respondió sin titubear: “Sí, obviamente, es nuestro objetivo, y es ahí donde tenemos que estar lo mejor preparados posibles”.
En una conversación con Azteca Noreste Deportes, el número 10 de la Pandilla también habló sobre la llegada de ‘Tecatito’ Corona y la competencia interna en el equipo.
Señaló que la competencia es muy buena y que todos los jugadores tienen la máxima ilusión de ganar cosas importantes juntos. Destacó la importancia de un vestuario saludable y la colaboración entre compañeros, reconociendo que el éxito se logra como equipo y no de forma individual.
Cuando se le preguntó sobre dónde encajaría ‘Tecatito’ en el once titular, Canales evitó tomar una decisión y señaló que esa pregunta debería dirigirse al entrenador. Con humildad, expresó que no es entrenador y agradeció por no tener que tomar una decisión de ese tipo.
La entrevista se llevó a cabo en las instalaciones de El Barrial, al final de la práctica del viernes por la mañana.