Inicio Deportes Para Ramírez no hay jerarquías en América y todos pueden jugar

Para Ramírez no hay jerarquías en América y todos pueden jugar

243
0
El ex técnico de las selecciones menores de México afirmó que “la jerarquía se la gana uno con triunfos, y ahí está, pero hay que seguirla fortaleciendo día a día”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa manifestó que esta situación ya la platicó con los elementos que conforman el plantel, a quienes les explicó que no siempre podrán ser considerados”.

“Tuvimos una charla en la cual les externé que todos están disponibles, en ese aspecto ellos como yo tenemos que estar claros en esa situación, que a veces no se va a poder que estén todo el tiempo en la cancha por las características que necesite el equipo y lo entendieron”.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, indicó que es una persona que le gusta estar en constante comunicación con sus planteles, ya que esa es una situación que ayuda a generar un buen ambiente y por lo tanto un mejor desempeño en el terreno de juego.

“Me gusta mucho generar comunicación, un ambiente agradable, que el jugador se sienta cómodo y así él se sentirá más comprometido, entonces no se le va a pedir nada que no haya dado”.

Por otra parte, indicó que ya tuvo contacto con Juan Carlos Chávez, quien fue nombrado técnico de la selección sub 20 que buscará un boleto al mundial de la especialidad en Trinidad y Tobago del 6 al 15 de marzo, a quien se le entregará un informe sobre los rivales que enfrentará en dicha competencia.

Explicó que Luis Ernesto Betolaza ya no trabajará como preparador físico del América debido a que no llegó a un acuerdo económico, por lo que su lugar será ocupado por Guillermo Arellano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí