Inicio Deportes Pachuca será la prueba más difícil de Toluca: Da Silva

Pachuca será la prueba más difícil de Toluca: Da Silva

53
0
Pachuca será un rival muy complicado, tiene jugadores de gran nivel en todos los sectores de la cancha y por si fuera poco, se encuentra bien dirigido por Enrique Meza, señaló.

Una derrota no sólo significaría perder el invicto, sino ser desbancado del liderato general que actualmente ostentan los Diablos Rojos con 26 unidades, seguido precisamente por Tuzos, que acumulan 24 puntos.

Debemos tener cuidado y trabajar bien durante la semana, pensando en no cometer errores ante Pachuca y llegar lo mejor preparados, ya que Toluca busca mantener el buen paso en el torneo, estableció.

Aceptó que el triunfo 2-1 que obtuvieron el pasado domingo sobre Morelia no fue espectacular ni convincente, pero aseguró que lo más importante fue haber sacado los tres puntos.

Lo más importante es ganar, después la forma no tiene mucha relevancia y se puede criticar o no, sin embargo nosotros estamos muy tranquilos ya que cuando no se puede jugar bien por lo menos hay que ganar y así fue ante Morelia, concluyó.

Toluca visitará el próximo sábado a Pachuca en el estadio Hidalgo, partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí