VIE 14 FEB
30°

Deportes

¡Oro para México! en duetos de natación panamericana junior

Por: EFE

22 Agosto 2025, 12:24

Compartir

Daniela Ávila y Camila Argumedo ganaron este viernes la prueba de los duetos de la natación artística de los Juegos Panamericanos Junior.

¡Oro para México! en duetos de natación panamericana junior

Las mexicanas Daniela Ávila y Camila Argumedo ganaron este viernes la prueba de los duetos de la natación artística de los Juegos Panamericanos Junior.

Ávila y Argumedo culminaron la rutina técnica y la libre en el Centro Acuático del complejo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) con una puntuación de 504.6625, seguidas de las canadienses Charlie Breault y Olena Verbisnka, que fueron calificadas con 496.1705, y de las estadounidenses Hyeonseo Ryou y Ana María Camero, con 489.9387.

Las competencias de la natación artística terminarán este sábado, día en que concluyen los juegos en Asunción.

Comentarios