Inicio Deportes Ojalá Santos sea ofensivo y nosotros no vamos a especular: Palos

Ojalá Santos sea ofensivo y nosotros no vamos a especular: Palos

1376
0
“Estamos de locales, con nuestra gente, saldremos a proponer nuestro partido, sin especular con lo que hagan ellos, simplemente a hacer nuestro encuentro”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto nuevoleonés en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el guardameta expresó que “lo que queremos es que vayan al frente, que se abran y aprovechar los espacios”.

Enrique Palos recordó que el conjunto lagunero tiene necesidad de marcar si es que quiere ser campeón del futbol mexicano, luego que Tigres los aventaja 1-0 en el marcador global, lo cual podría beneficiarlos en el cotejo que se disputará este domingo en el estadio Universitario.

El cancerbero manifestó que el objetivo de Tigres es terminar con la victoria en los 90 minutos que faltan, pero que están listos para enfrentar cualquier circunstancia si es que se requiere la prórroga e incluso los tiros penales.

“Mentalmente estamos preparados para cualquier cosa, pero lo que queremos es finiquitar en el partido, acrecentar la ventaja y resolverlo en los 90 minutos, yo me siento preparado para lo que venga”, indicó.

Respecto a si sería un fracaso para los felinos perder la final, Palos aseguró que el plantel ni siquiera piensa en eso y que en mente sólo tienen adjudicarse la corona del presente certamen del futbol mexicano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí