Inicio Deportes Ofrece Mayweather disculpa por foto burlona

Ofrece Mayweather disculpa por foto burlona

1707
0
“Mientras tanto en rehabilitación. Oscar le dio al ´Canelo´ un modelo equivocado. Yo estaba muy arriba”, así se leía en una foto en que se muestra a un sonriente Mayweather quien el sábado pasado derrotó de forma contundente al campeón mexicano.

La frase hace alusión en tono de burla a Oscar de la Hoya que no pudo apoyar a “Canelo” en su pelea del sábado, ya que días antes ingresó de nueva cuenta a un centro de rehabilitación para el control de adicciones.

Mayweather difundió un comunicado en el que se disculpa asegurando que él no coloco ni la foto ni el mensaje, ni autorizo a que se hiciera en una foto que apareció en su cuenta de Instagram.

“Aunque hemos tenido nuestras diferencias en el pasado estoy de su lado incondicionalmente y nunca le faltaré al respeto a él o a alguien que esté luchando contra una adicción”, escribió en el comunicado.

“Completamente apoyo a Oscar de la Hoya y a su familia durante este difícil momento de su vida”, remató el campeón invicto de 36 anos de edad tras desearle lo mejor en su recuperación.

“Le ofrezco una disculpa a Oscar y a su familia por este mensaje. Le deseo que esté bien y que gane su pelea también. Además le ofrezco una disculpa a todos mis seguidores por este ridículo mensaje”, abundó.

En el pasado Floyd Mayweather criticó el estilo de vida de Oscar de la Hoya y se había burlado de la habilidad de su también antiguo rival en el cuadrilátero, de preparar a boxeadores de Golden Boy Promotions para derrotarlo.

Ante las críticas de fans, Mayweather Jr. publicó en su página oficial, al igual que en su cuenta de Instagram “Estúpida y desafortunada la foto publicada en mi Instagram que, aclaro, fue subida por una persona ajena y sin mi consentimiento”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí